Préstamos privados

En lo que respecta a formas de financiación, en los últimos tiempos parece ser que los préstamos privados le han ganado la pulseada a los tradicionales. Aquellos presentan varias ventajas que los hacen más atractivos y accesibles para los consumidores, y por este motivo se han hecho un lugar bastante amplio en el mundo de las finanzas.

prestamos privados

prestamos privados

Es cosa sabida que la economía se encuentra en un periodo de ajuste, en consecuencia muchas personas han visto reducidos sus ingresos y su capacidad de pago. No es raro estar desempleado, en paro, no tener nóminas que expliquen la fuente de ingresos, aparecer en RAI, Asnef o cualquier listado de deudores. Por fortuna, los creditos privados no toman en cuenta ninguna de estas circunstancias al momento de conceder liquidez.

Hay créditos privados que brindan, mediante la colocación de una vivienda como aval de pago, entre 6.000 y 150.000 euros -incluso hasta el 20% del valor del bien- en poco tiempo. Cuando las personas urgidas de dinero saben que pueden disponer en menos de una semana del capital necesario para salvaguardar cualquier asunto económico, se vuelcan a alternativas como estas. Además, luego puede ser pagado en cuotas asequibles desde 1 a 15 años.

La única limitación que se presenta para tener el dinero es que en todos los casos se debe contar con la escritura de una propiedad sin deudas ni cargas. No es imprescindible que el dueño sea el mismo cliente, puede avalarlo con la vivienda cualquier persona de su círculo. No obstante, en verdad son más los beneficios que las ataduras, ya que por ejemplo está permitido pedir nuevos plazos para pagar con un cargo de refinanciación de 0,25%.

Por otra parte, la gestión resulta confiable y segura gracias a que todo el proceso queda plasmado en un contrato. En consideración al cliente, el documento siempre se rubrica en su ciudad de residencia. Otro dato que brinda tranquilidad es que hay numerosas leyes que reglamentan estas transacciones financieras para garantizar transparencia y cumplimiento de todas las obligaciones, por ambas partes.

¿Cómo se gestionan los préstamos privados de capital privado? Existen dos maneras de hacerlo: llamando al teléfono 93 013 04 16, o bien ingresando en la página Web para completar una ficha online. Si los inversores aprueban la solicitud, es necesario firmar el contrato y luego el dinero será depositado en el banco que usa corrientemente el consumidor.