Prestamistas particulares en Valencia

A día de hoy los prestamistas particulares en Valencia son una opción muy válida que está dando muy bueno resultados en un enorme número de casos en los que personas particulares y empresas están sufriendo los rigores de esta crisis financiera; gracias a estos prestamistas particulares en Valencia se está obteniendo la liquidez necesaria para solventar necesidades urgentes, ya que inversores de capital particular conceden préstamos privados y constituyen la solución para aquellos casos en los cuales el crédito ordinario, por medio de entidades bancarias es difícil o poco menos que imposible de conseguir.

prestamistas particulares valencia

prestamistas privados y particulares en Valencia

Esta es una de las causas más importantes por las cuales los prestamistas particulares en Valencia están ayudando a muchas empresas valencianas a solventar sus puntuales necesidades de liquidez; hay muchas personas que viven en esta ciudad, que no encuentran trabajo, o tiene una nómina inestable, o figuran en listas de ASNEF, con lo cual es prácticamente imposible recurrir a un préstamo ordinario en la caja de ahorros o el banco de toda la vida. Sin embargo, el capital particular proveniente de los prestamistas privados en Valencia ofrece la solución definitiva cuando los métodos ordinarios no sirven para ayudar a los ciudadanos.

Nuestra empresa de capital particular trabaja con prestamistas particulares en Valencia y está capacitada para otorgar créditos a todas aquellas personas y empresas que lo necesitan además de que las gestiones que se han de realizar para ello son realmente cómodas y fáciles. Solamente hay que reunir unas cuantas condiciones mínimas para poder acceder a estos préstamos, la principal de ellas es aportar una propiedad inmueble que servirá de garantía para la concesión de este crédito; este bien inmueble puede ser una vivienda, un piso, naves, locales, etc. pero no servirán las propiedades que tienen que ver con terrenos, parcelas, solares. Dicho esto, hay que aclarar que el crédito que los prestamistas particulares en Valencia pueden conceder dependerá del valor de la tasación de dicho bien inmueble y será de un máximo estará en torno al 20% o el 25% de la tasación; la cual ha de realizarse de manera obligatoria ya que la ley hipotecaria obliga a hacerlo.

La cantidad de los prestamistas privados en Valencia pueden prestar a los ciudadanos de esta ciudad varía, desde un mínimo de 3.000 € hasta una cuantía máxima del 20% del valor de las propiedades en garantía. 

Para cualquier duda que le surja a usted, sepa que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, ingresando en el formulario de consulta y exponiendo allí todas sus dudas. También es posible contactar con nuestros profesionales y expertos financieros mediante un teléfono de consulta que es el siguiente: 930 13 04 16.