Prestamistas particulares en León

Si quiere descubrir todo aquello que podemos ofrecerle relacionado con los préstamos de capital privado encabezados por los préstamos de los prestamistas particulares en León, sí quiere conocer la solución que, a nivel económico, pueden ser estos préstamos procedentes de los prestamistas privados en León, no dude en seguir leyendo este artículo.

Los préstamos personales de capital privado no tienen que ser indefectiblemente unos préstamos personales con un coste desorbitado como mucha gente piensa. Los préstamos personales de capital privado ofrecidos por auténticos profesionales tienen un coste muy ajustado. Otra cosa es lo que hacen algunas personas o empresas que se hacen llamar profesionales y no lo son, pero ese, en todo caso, sería otro tema.

En nuestra enseña puede encontrar un claro ejemplo y referente de los préstamos de prestamistas particulares en León, préstamos muy ajustados y accesibles económicamente para usted. Los tipos de interés se sitúan únicamente entre el 15% y el 20%, e incluso le ofrecen ventajas que no le ofrecen la mayoría de los préstamos del mercado, no incluso la mayoría de los préstamos bancarios.

Se puede afirmar lo anterior pues usted en nuestros préstamos personales de los prestamistas privados en León que carecen por completo de comisiones o costes de estudio o de apertura, eso es 0€, usted nunca tendrá que pagar nada por adelantado, y tampoco nunca tendrá que pagar nada por estudiar la operación, ni por concederle el préstamo. Luego, llegado el hipotético momento de desear usted amortizar anticipadamente el término, es decir, cancelarlo, usted tampoco deberá soportar ningún tipo de comisión, ni penalización.

Sin duda alguna, todo este abanico de detalles que se han mencionado ya son una buena muestra de aquello que pueden ofrecerle los préstamos personales de nuestros prestamistas particulares en León, pero sin duda si usted también si lo que usted lo que desea es conocer el aspecto que quizá es más diferenciador de este tipo de préstamos, es la ausencia de garantías personales que estos exigen.

Los préstamos personales de capital privado de los prestamistas privados en León se basan simplemente en las garantías patrimoniales, no siendo en ningún caso necesarias las garantías personales. Ello permite que una gran capa de la sociedad que no tiene acceso a la financiación bancaria por no reunir los requisitos que exige la banca para poder acceder al crédito, pueda acceder a estos créditos de capital privado sin ningún tipo de problemas.

Por ejemplo, las entidades bancarias le exigirán que tenga una relación laboral para poder concederle un crédito. Y no sólo eso, pues le exigirán que tal relación laboral sea estable, que la misma sea con carácter indefinido. Además, también las entidades bancarias le exigirán que además de un trabajo estable, indefinido, usted tenga un buen nivel de ingresos.

Sin esos dos requisitos básicos usted lo tendrá muy difícil para acceder al crédito bancario, dificultad que se tornará prácticamente en imposibilidad absoluta si usted figura inscrito en el ASNEF o en cualquiera de los otros listados de morosos que existen, en cualquiera de los ficheros de impagados en los cuales le pueden dar de alta si usted ha incurrido en alguna deuda.

Estas dificultades que le pone la banca no las encontrará en los préstamos personales ofrecidos por los prestamistas particulares en León, pues en nuestros prestamistas privados en León usted puede conseguir crédito sin tener que cumplir ninguno de los anteriores requisitos, es decir, sin tener que disponer de un empleo o de un determinado nivel de ingresos y sin tener que disponer de un empleo. Incluso puede acceder a este tipo de financiación, aunque cuente con anotaciones activas en el ASNEF o en cualquiera de los otros ficheros de impagados existentes.

Prestamistas privados en León

La garantía de un coche, de un piso o de una gran variedad de propiedades mobiliarias o inmobiliarias es todo lo que necesita para poder acceder a estos préstamos ofrecidos por los prestamistas particulares en León, y es que este tipo de préstamos de los prestamistas privados en León se basa en las garantías patrimoniales en lugar de las garantías personales.

La garantía que sea, mobiliaria o inmobiliaria, puede ser suya o de cualquier otra persona que participe en la operación. A su vez, dicha garantía no tiene que estar situada irremediablemente en la localidad, y ni tan siquiera en la provincia donde solicita el crédito. Ofrecemos un servicio global, integral y multidisciplinar y usted puede aportar la garantía en toda España pues operamos en todo el país (todas las islas inclusive).

Según el tipo de garantía habrá un tipo de condiciones particulares u otras, pero la esencia seguirá siendo la misma. Por ejemplo, en el caso de las garantías mobiliarias, si usted aporta un coche como garantía el mismo no podrá tener más de 10 años de antigüedad, por el contrario, si su intención es aportar una embarcación, usted podrá aportar una embarcación que tenga una antigüedad máxima de hasta 20 años. En el supuesto de las garantías inmobiliarias no existe ese límite de antigüedad. Para las primeras usted podrá llegar a obtener hasta más o menos el 50% de su valoración y para las segundas prácticamente un tercio.

Sea como sea, sea el tipo de garantía que usted aporte la misma deberá carecer de cargas activas ni de pagos pendientes. Una vez verificado que la misma puede servir como garantía y realizada la tasación de la misma se procederá a formalizar el crédito.

Los préstamos personales de los prestamistas particulares en León se ofrecen por un periodo de hasta 10 años. A lo largo de estos 10 años dichos préstamos de los prestamistas privados en León pueden llegar a incorporar una carencia en el pago de intereses de hasta 5 años. 10 años de vigencia máxima de estos préstamos, años durante los cuales usted podrá ir retornando el préstamo bajo la modalidad de pagos que mejor le convenga.

En nuestra enseña encontrará 4 modalidades de pago disponibles: mensual, trimestral, semestral y anual, puede escoger libremente la que desee y mejor le convenga.