Dinero rápido de particulares

Uno va al banco a pedir una subvención y le explican que no le pueden dar dinero prestado por encontrarse en alguna de estas situaciones: no tiene nómina, está sin trabajo, no cuenta con ninguna clase de avales, tiene deudas registradas en Asnef o RAI. En el mejor de los casos, Ud. puede conseguir dinero rápido de particulares, sin tener que dar explicaciones sobre el destino del dinero, y sobre todo, en un corto tiempo de haberlo solicitado.

Dinero rapido de particulares

Dinero rápido de particulares

Dinero rápido de particulares, la solución que necesita

El dinero rápido de particulares puede ser la solución que se necesita. No hace falta acudir a los bancos, pues se trata de una operación que se maneja con fuentes de capital privado. Contamos con un abanico amplio de inversores particulares sin tope de capital, dispuestos a darle el efectivo que precisa en pocos días. Ninguna de las situaciones que hemos mencionado representa un obstáculo para que acceda a financiación.

“Trámite flexible y confidencial, es además bien rápido, ya que se gestiona por Internet. Desde que el cliente ingresa la solicitud de dinero rápido de particulares hasta que recibe la transferencia correspondiente en su banco de siempre, transcurren solo unos días”. Operamos a lo largo de todo el territorio español, y además siempre efectivizamos el préstamo firmando un contrato en una notaría de su ciudad.

Cuánto dinero rápido de particulares conseguir

Es posible acceder gracias mediante dinero rápido de particulares a un capital mínimo de 6.000 euros hasta un máximo de 150.000 o el 20% del valor de mercado del bien inmueble en garantía, inmueble que puede ser de su pertenencia, de un familiar o amigo. Efectivamente ese es el único requisito para poder tener el dinero: contar con la escritura de una vivienda sin deudas. Hay distintos planes de pago, que oscilan siempre entre 1 y 15 años para cancelar el total del crédito. De todos modos, si en cualquier momento tras el primer año de pago se requiere más tiempo, existe un servicio de amortización a 0,25% de costo financiero.

Qué interés abona por dinero rápido de particulares

Estas no son fijas, sino que dependen del capital solicitado y del plazo para pagarlo. Para evitar abusos, se han creado distintas leyes orientadas a prevenir estafas a los consumidores como así también impagos a las entidades prestatarias. Con dicha seguridad, muchas personas se ofrecen como inversores a fin de obtener rentabilidad prestando dinero a plazos.

Más allá de todo, lo importante del dinero rápido de particulares es que permite tener en pocos días y sin muchos requisitos, una suma de dinero suficiente para cubrir cualquier eventualidad.